Curso en línea

    Análisis de código malicioso

    Curso en línea

    Análisis de código malicioso

    Descripción del curso

    Apoyar y coadyuvar a empresas públicas y privadas en desarrollar el proceso de  Análisis de Código Malicioso, sobre la base de las mejores prácticas vigentes en el mercado de Ciberseguridad. Conocerá  los conceptos y técnicas utilizadas en el Análisis de Código Malicioso, prestará especial atención a casos prácticos de Análisis de Código Malicioso en ambientes digitales y de redes con el fin de proteger las  Infraestructuras Críticas y Estratégicas. 

    Donde el participante podrá adquirir habilidades para aplicar diversas técnicas analíticas y científicas en materia de Análisis de Código Malicioso le que le permitirá resolver desafíos sobre  potenciales amenazas y  posibles riesgos materializados con el uso de controles / técnicas  relativos a la ciberseguridad en las tecnologías de la información y comunicaciones actuales.

    Image

    Duración

    30 Horas

    Modulos

    8 modulos

    Objetivo del curso

    Este curso tiene como finalidad comprender cuáles son las acciones que un código malicioso realiza, además de  analizar, investigar y mitigar  las amenazas a través de la implementación de metodologías, técnicas y herramientas según el caso en cuestión.

    Asimismo busca otorgar los conocimientos para el análisis de códigos maliciosos  que permita ampliar el alcance y la profundidad de la comprensión de las amenazas que atentan contra una organización. De igual manera  presenta los mecanismos de defensa ,la detección  de amenazas y  define el impacto que un incidente podría tener en el negocio de la compañía.

    Objetivo del curso

    En Análisis de Gestión de Riesgos de las ISO 31000 permite conocer la metodología de análisis de Riesgos, el uso adecuado de esta herramienta dentro de las organizaciones, sus ciclos de aplicación, a quien corresponde realizar esta función, acciones que deben tomarse para el tratamiento del riesgo y los planes de implantación para la mitigación.

    Este curso pretende dar a conocer los principales riesgos a los que las organizaciones deben hacer frente, y proporcionar los contenidos conceptuales y metodológicos para determinar cómo tratarlos e integrarlos a través de un EMR.

    ¿A quién va dirigido?

    El curso de Análisis de Código Malicioso está dirigido a profesionales de cualquier organización pública o privada que participen en actividades de seguridad o de tecnologías de información ya sean Ingenieros de Sistemas, Auditores de Sistemas, Gerentes de Sistemas, Gerentes de Seguridad Informática y en general a responsables que trabajen en el tratamiento y manejo de incidentes de seguridad de Información digital y de redes.

    Contáctanos

    Registra tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.

    Please type your full name.
    Entrada no válida
    Invalid email address.
    Entrada no válida