Curso en línea

    Generación y análisis de escenarios futuros

    Curso en línea

    Generación y análisis de escenarios futuros

    Descripción del curso

    Los tiempos que estamos viviendo, sólo confirma la necesidad  imperiosa que implica entender las variables que pueden forjar los escenarios futuros  en cualesquiera sea nuestra actividad. No se trata de adivinar, se trata de aplicar  técnicas de análisis especializadas para desarrollar modelos probabilísticos basados  en data histórica, el uso de inteligencia y el factor riesgo.  

    Image

    Duración

    8 Horas

    Modulos

    11

    Objetivo del curso

    A través de ejemplos históricos y ejercicios de  prospección básicos, el participante descubrirá los elementos que definen la plausibilidad  de los escenarios a mediano y largo plazo. Con ello, los participantes aprenderán los  fundamentos de la planificación estratégica, pero asímismo, se busca impulsar el análisis  creativo de manera que puedan proyectar sus funciones actuales hacia el futuro e  identificar áreas que pueden convertirse en una ventaja competitiva para la organización.

    ¿A quién va dirigido?

    Este taller está orientado a líderes de equipos, gerentes y/o funcionarios de diferentes niveles con responsabilidades en prospección, análisis y/o planificación estratégica, así cómo evaluación de entorno y riesgos.

    Contáctanos

    Registra tus datos y en breve un asesor se pondrá en contacto contigo.

    Please type your full name.
    Entrada no válida
    Invalid email address.
    Entrada no válida